lunes, 27 de septiembre de 2010

II Comienzo- Parte 2.

D.19.09.10
L.20.09.10
T/M.21.09.10

Intentando estudiar cuando tus frases se colocan delante de todos mis temas. Necesidad.
El Resplandor de todo lo antes mencionado me genera insomnio. Frialdad.
Elevada súplica de libre espíritu. Sólo concédeme concentración y vida. Preocupación. Felicidad.
El vértigo incrementa mis ganas de envolverte en mi vacío. 
Cúmulos de energía me atan, y no puedo perseguirte. Huir. 
La calma es un buen guía cuando ya no tienes nada en que pensar...
Acción fallida, en el nunca entenderás.. 

PD: 

- No me pidas que mañana cuide de ti- 
- Si ayer tu abandonaste  mi ausencia.-

            
                         [M-ENTE] 

+ He regresado a mi internet nocturno en casa, y.. creo que no es saludable.

2 comentarios:

  1. Tus líricas caen a mi mente como el placer a un íncubo. Muchas gracias por compartir a este universo de universos tus bellas ideas que resuenan tan bien en mi mente, acompañada de pesada música de fondo, como el tintineo preciso de una copa de fino cristal.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre tu"
    en serio hahaha me gusta como ya sabes tu forma d escribir (: y pues nah mas creo xD"

    ResponderEliminar