martes, 14 de diciembre de 2010

Llegada Violenta...

... Sabía que estarías allí... la voz que siempre me dice lo que tengo que hacer... había quedado atónita ante el reflejo de mi subconsciente, una luz que se dirigía intensamente sobre cada uno de mis pensamientos, logró concluir mi búsqueda, mi mente se aterró al saber que podía ser una sombra más de las que ya está acostumbrada a recordar... pero... no... la figura era real, tan real como cada una de mis cicatrices. He logrado contarte parte de mi vida pasada... mi ser consciente no entiende de dónde consiguió valor.., sí, yo también te miré a los ojos, era esa la expresión que me motivó a seguir... un único parpadeo me hizo retornar a lo real... y una vez más concluí en una absurda felicidad. Las ideas y sensaciones escaparon del vacío al que yo solía llamar libertad... El cielo había caído y la necesaria despedida llegó, un último sentimiento de culpa recorrió mis pensamientos... revisé rápidamente las palabras que me faltó mencionar, pero sólo un adiós pronunciado sincrónicamente me dijo que era momento de partir..., la razón aún me asegura, que el momento no concluyó, mis miedos siguen su camino, y mi pánico a la verdad desapareció por un breve instante... ¿Que regresará?, eso nunca lo sabré...


- Desempolvando retoques de alegría creativa, simbólica, poco específica. Si alguna vez  el recuerdo de mis letras te persigue... toma vuelo y espérame al otro lado del desierto, he comprendido que no puedo volar, pero intentaré correr rápido, muy rápido.

1 comentario:

  1. Perfecto, maravilloso.
    Me tomo incluso el riesgo de que tu, o tus lectores, tomen mi comentario como absurdo y declaro que tus letras; son muchos mas deliciosas y placenteras que cualquier muestra vallejiana.
    Aunque quizás muchos se hallan dado cuenta ya...
    Saludos.

    ResponderEliminar