martes, 14 de diciembre de 2010

Sin título aún. [Hasta ahora].

Suspendidos en un mismo ataque, evaporando alrededor las últimas piruetas de tinta gastadas en escribir tu nombre...

- No tan de prisa, me detuvo tu pequeña magia, cuando lo vulnerable comenzaba una nueva redacción.

Tu rueda de la fortuna y el pasar de los segundos jugaban en mi contra...

Él intentando oponerse. Sí, el genético mago que deshizo nuestro encuentro.
Dentro de mi cabeza un grito, para ti sólo un holograma de definiciones.

- ¿Jugando? Me asaltó tu interrogante, tus murmullos.

Respira por favor, que necesito sangre para contestar.

Próximo encuentro en el confesionario, déjame vestirme en la manera del olvido, que tú mi perfecto rasgo me hiciste incapaz de cerrar la ventana.

Vuelve a coser los helechos de un corto pasatiempo y con ello devuelve una ruta de escape.
Yo te aseguro que caminaré por ella, me resignaré al lado izquierdo de la última luz en tu escondite.

Observaré tus manos y aguardaré a que recojas mi energía en tus ojos. Con un constante y frívolo suelo por seguir...


Acotación:
              
                 Un detalle para aquel que vive y conversa a través de rosadas pesadillas...
                 El espíritu habitará entre nosotros.
                 - ¿Lo rescataremos de su nueva travesía?
                 - ...
                 - [-----M veces]

2 comentarios: